4 de enero de 2012

De Regreso!

Amigos y seguidores de All Guitar, les informo que voy a continuar publicando lecciones sobre guitarra, y también de música en general, ya que este blog tuvo un alcance, para mi, inesperado. Además, como algunos deben saber, ahora formo parte de la excelente banda Concertta, la cual está empezando a crecer. Pueden informarse con más detalle en nuestro Blog Oficial: www.ConcerttaBand.Blogspot.com

Otro dato importante es que pueden pedirme clases específicas sobre algún tema en el que tengan dudas, y con gusto redactaré una publicación sobre ello. Las peticiones por favor escríbanmelas comentando aquí mismo o vía e-mail al siguiente correo:
pcorrea94@gmail.com

Que viva la música!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer ejercicios de Arriba-Abajo, pero para dártelos necesito saber si tocas con uñeta o con la mano

      Eliminar
  2. oye hermano estab a tour por tu blog y me parece bien tu proyecto yo no tengo base de nada en la musica lo poco que se de guitarra lo aprendi por mi mismo. bueno, estaba viendo tus ejercicios y las escalasa y mi pregunta es: ¿con este tipo de ejercisios puedo adquirir veloscidad y fuerza en los dedos? Lo que pasa esque me faltan los solos de canciones para completarlas o ¿como puedo adquirir estas avilidades?.espero la respuesta grax saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  3. Felicidades me alegro que pienses seguir publicando estoy aprendiendo guitarra y me biene bien consultar con alguien GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Buen blog amigo, lo seguire desde hoy; enhorabuena
    J.Hidalgo

    ResponderEliminar

Duelo De Guitarra

Joe Satriani

Angus Young (AC/DC)

Tom Morello (Rage Against The Machine)

Slash (Guns N Roses)

Mas sobre la escala Pentatonica